La Cooperativa Vinícola de Llíria, S.C.V., consciente de la importancia de garantizar, hoy en día, que los alimentos cumplan unos requisitos básicos de legalidad, calidad y seguridad, se encuentra certificada por las principales normativas del mercado.

 

Estas son :

 

  • ISO 9001, es un sistema de gestión de calidad, que ofrece a las organizaciones pautas de actuación y que pueden aplicarse en cualquier tipo de organización. Esta certificación se obtuvo por primera vez en julio de 2000.(Ampliar información)

  • BRC, esta certificación une las asociaciones comerciales principales en el Reino Unido. Está formada por comerciantes, tanto al por menor que poseen, hasta grandes cadenas comerciales especializadas y supermercados. Representa al 90 por ciento de los comercios minoristas en Reino Unido aproximadamente. Esta norma garantiza las buen practicas de nuestro almacén, garantizando calidad y seguridad al consumidor de nuestros alimentos.(Ampliar información)

  • IFS, Esta certificación une países como Alemania, Francia, Italia,... a la hora de obtener una normativa única han desarrollado una norma de calidad y de seguridad alimentaria para los distribuidores (y mayoristas) de productos alimenticios de marca propia, que tiene por objeto permitir la evaluación de la seguridad de los proveedores de alimentos y sistemas de calidad, de acuerdo con un criterio uniforme. Al igual que el BRC, se centra en las buenas practicas enfocadas en el almacén. Con el fin de que nuestros productos sean un(Ampliar información)

  • Global gap- Naturane, Naturane es un reglamento totalmente homologado por GlobalGap. Siendo esta una certificación de calidad de la producción agrícola y garantizando la minimización del uso de pesticidas y elementos químicos, protegiendo el medio ambiente y fijandocondiciones favorables para los trabajadores.(Ampliar información)

  • Global gap- GRASP, normativa que evalúa las prácticas sociales en la explotación, abordando temas específicos relativos a la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores(Ampliar información)

  • ISO 14001:2004 Referente a las normas de gestión medioambiental correspondiente a la sección de la Almazara, actualmente en proceso de adaptación a nueva norma ISO 14001:2015(Ampliar información)

 

 

 

 

 

Volver