Se ha incluido en la zona restringida de socios, en la sección de descargas técnicos de servicios, el boletín correspondiente a octubre de 2018.

 

El próximo día 10 de marzo del 2018 a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda, se celebrará en los locales de la Cooperativa Vinícola Llíria, S.Coop.V., sita en la calle Miguel Abriat Cantó nº 11 de la ciudad de Llíria, la Asamblea General Extraordinaria de la Cooperativa Vinícola de Lliria, S.C.V., con arreglo al siguiente Orden del Día:

  1. Modificación parcial del artículo 36 de los estatutos sociales, y aprobación si procede del texto puesto a disposición de los socios.
  2. Facultar expresamente al actual Presidente para elevar a públicos los acuerdos que se adopten en la Asamblea, subsanar, modificar o completar los mismos, para su debida inscripción en los Registros competentes, otorgando cuantos documentos públicos o privados fueren necesarios
  3. Sugerencias y preguntas en relación a los puntos tratados en el orden del día.
  4. Designación de dos socios para aprobar el Acta de la sesión

 

El informe justificativo de la reforma así como el nuevo texto del artículo 36 de los Estatutos Sociales que se pretende someter a aprobación se encontrarán a disposición de los socios de acuerdo con lo previsto en el artículo 26.2 b) de la ley de Cooperativas de la Comunidad Valenciana, para su examen en el domicilio social, Miguel Abriat Canto numero 11 Lliria, Valencia, y en el plazo que medie entre la convocatoria de la Asamblea y su celebración. El horario de consulta será de 9 h a 13 h por la mañana y de 16 h a 18 h por la tarde, excepto días inhábiles. Asimismo, los socios tendrán derecho a recibir gratuitamente, previa solicitud por escrito, copia de dichos documentos.

 

NOTA: Para el caso que no pueda asistir, puede hacerse representar para esta Asamblea mediante la boleta de control de asistencia que se incluye al pie de esta convocatoria. Sólo podrá representarle otro socio, el cónyuge, ascendiente, hermano o persona con quien conviva. Cada socio sólo puede ostentar dos representaciones como máximo. La representación es revocable en cualquier momento hasta la celebración de la misma.

Llíria, a 13 de Febrero de 2018

El Consejo Rector

 

Volver