Proyecto: Instalación de un punto de recarga para vehículos eléctricos en Llíria

La Cooperativa Vinícola de Llíria ha incorporado una estación de recarga de vehículos eléctricos de 22kW en el aparcamiento situado en C/ Duc de Llíria.

El proyecto ha consistido en la adquisición e instalación de una estación de recarga de vehículos eléctricos en el aparcamiento. De esta forma se contribuye a un desarrollo de la infraestructura necesaria para la implantación de vehículos eléctricos lo que supone una reducción importante de emisiones de CO2 en comparación con los vehículos a gasolina o gasoil.

La inversión ha sido posible gracias al apoyo financiero del IDAE y de la Unión Europea por haber sido seleccionado su proyecto en el Programa Operativo Plurirregional de España 2014- 2020 (POPE), así como por la participación del IVACE, dentro del Programa MOVES II-Infraestructura Comunitat Valenciana). El Plan Moves II está cofinanciado por la Unión Europea – NextGenerationEU y se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España. La inversión que supera los dos mil euros cuenta con una ayuda de 655,50 euros.

 

Volver