AVISO SOCIOS: Se ha incluido en la zona restringida de socios información relativa a las estrategias de control del cotonet de Sudáfrica en cítricos y al tratamiento de la mancha foliar del caqui.

Desde principios abril de 2021 ha dado comienzo la campaña de seguros agrarios de cítricos correspondiente al ejercicio 2021-2022.

La contratación de este seguro supone la única forma de paliar las consecuencias de los desastres climatológicos, que por desgracia vienen produciéndose en los últimos años. La fecha límite de contratación es el día 15 de septiembre.

Este seguro se podrá contratar  en las oficinas de administración de la Sección Hortofrutícola de la Cooperativa en la Cta.Lliria-Alcublas Km. 2,5, allí dispondrá de personal para facilitarle la contratación de este seguro y cualquier información respecto del mismo, también puede contactar por teléfono llamando al número 96279 82 60 extensión de administración, atendiendo al horario abajo indicado.

 

Horario de lunes a viernes:

Mañanas: de 08:00 a 13:30

Tardes: de 16:00 as 19:00 horas.

 

En el enlace situado en la parte inferior de la página podrá descargarse la ficha correspondiente al seguro de cítricos de este año con una amplia información sobre primas, garantías etc...

 

Archivos adjuntos:
Download this file (Ficha S. Agrario 2021-CITRICOS.pdf)Ficha S. Agrario 2021-CITRICOS.pdf[Información sobre seguros agr´arios correspondiente al ejercicio 2021]
Volver